25 November 2007

La pelota y el Play.. ??

Hola de nuevo!

Esta semana he ido al "play" a ver jugar "la pelota". Y os preguntareis que es esto ?? pues lo mismo me paso a mi.... Resulta que la pelota es el nombre que se le da al Beisbol y el play es el campo donde se practica el beisbol, es decir el estadio.
Los partidos de Beisbol son muy largos, asi que fuimos a la mitad mas o menos. La verdad es que cuando llegue al campo no sabia ni leer el marcador y mucho menos las reglas!

Resulta que fui acompaƱado de un fan de cada equipo! Las "Estrellas" vs "Elisei" (uno de los dos equipos de Santo Domingo). El partido a priori no debia ser muy emocionante debido a que elisei son los lideres y las estrellas van cuartos ( de un total de 6 equipos que configura la liga).

Las estrellas iban ganando (1-0) hasta la ultima entrada, donde un golpe fulminante de Elisei desato la euforia de todos los seguidores de la grada. Acababa de asistir a un Home run (aqui llamado Jonron), con 1a base que le daba 2 puntos a los de casa. A parte de estos instantes el partido en si fue aburrido!

No comments: